6/2/09

Songsmith: el peor comercial

No, no, no. Ridículo y asqueroso. Considero que tal vez querían lograr transmitir un poco de ridiculez, pero sé nota fácilmente que no sirven, y nunca servirán para el marketing. Me refiero a el peor comercial que he visto, según mi inservible memoria claro está, y quién mas podría ser el culpable si no Microsoft. El producto es tonto, cantas y la música te sigue; y para colmo, la “PC” del anuncio es una Mac, no podría, y repito, no podría ser más obvio, no. Nada que ver con los anuncios “Get a Mac” de Apple, con el inolvidable “Hi, I’m a Mac… and I’m a PC”.

Posdata: “Casa de Muñecas” de Henrik Ibsen, ha sido lo más asqueroso, ridículo e insulso que he leído. Mi primer prueba de que el ser un clásico es relativo… como todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A donde se fue mi ardillita?

por cierto que horrible comercial
y que largo apoco eso ponen en la tele

bueno ADIEU

Alan dijo...

Realmente no se como esperan en Microsoft que pensemos que un ejecutivo padre de familia se llevaria a su trabajo una Macbook Pro repleta de estampas de flores.

Aparte, porque cada dialogo tiene que ser una cancion, vamos, aqui no es disney.

Anónimo dijo...

hahaha no mamaes cada ves microsuck apesta y apesta mas!!!!!

que acaso se agarraron a un mokoso del kinder para que les hiciera el comercial???

la respuesta es si!!!!!

q le pasa al de marketin hasta yo puedo hacer un comercial mejor y eso que no eh estudiado para esa madre

manuel ( perro ) tu blog sucks = que ese comercial hahaha

SeamusF dijo...

@Anónimo
Ei, Ei!, tus chinos te delatan...

Fabian dijo...

JaJAjajajajajaj!!! Dios, eso es mas patetico que... no se, se me fueron las palabras. Ademas, si tiene una MacBook Pro, porque no usa GarageBand? Quien necesita esa porqueria si tiene iLife?!!?
Se me hace de verdad estupido que los de marketing creen que por pegarle una flor a la manzana brillante ya no sepamos que compu es... Como demonios pretende Microsoft competir frente a Mac, si usa Mac para hacer sus comerciales? que bajo han caido