16/2/09

Cuando estás a punto de ver tus calificaciones

Me pregunto qué es lo que me ha llevado a pensar así, me refiero a ver las calificaciones escolares como el premio más estúpido que pude haber esperado en esta vida. Esto puede sonar alarmante cuando te encuentras a la mitad de lo que dura la preparatoria (lo anterior a la Universidad), y tal vez lo es porque mis calificaciones han bajado como ni siquiera yo tenía idea. ¿Pero qué te puede dar una calificación, un número que está bajo criterios tan justos como lo relativo? Tal vez lo único que extraño es ese sentimiento de realización, pero no más.

En este momento estoy a punto de ver mis calificaciones del primer mes, y puedo decir que tengo miedo. Algunas ya me las han dicho antes, pero mi memoria, ya lo sé. Aquí vamos, estoy a tres clicks de sentirme frustrado, feliz, deprimido, o lo que sea que se pueda sentir; últimamente mi ánimo ha estado muy inestable, pero agradezco que no más que nunca.

Ya las vi. Esperaba lo que sea: que no pudiera entrar a la página por problemas técnicos (más común de lo que se imaginan), o que se tardara bastante, pero no entrar tan rápido y sobretodo entrar de inmediato la boleta de calificaciones. Ahora, como me siento: estoy bienJ. Esperen, ¡¿qué?! OMG, mi calificación de matemáticas cambió para mucho mejor (esa si la recordaba). Tampoco reprobé ninguna. Seamus, superaste las expectativas… otra vez. Si, estoy orgulloso de mí.

Bueno, ya terminé.

P.D.: Nunca me hubiera imaginado que Oscar me pusiera atención a lo que le digo, y menos que lograra algo con mi calificación de matemáticas, gracias. Y si no tuvo nada que ver, ya sabía yo que era una pérdida de tiempo.

2 comentarios:

Stephanie dijo...

Yo también estoy a punto de ver mis calificaciones, realmente estoy aterrada! Deseame suerte :(

Danols dijo...

Felicidades! :)

Todos nos preocupamos cuando vamos a recibir las calificaciones >.<