24/2/09

Por tí…

Chorro de Sangre Por tí me desangro

Y me desangraría. Extraño sentirme así, pero las memorias funcionan y me pongo en sintonía con la canción. Que frase, llegar a los extremos más bellos que pudiera oír, ver o escuchar es de lo más inspirador y satisfactorio que se pudiera obtener en una tarde con los ojos cerrados y escuchando todo “Parachutes”.

Por ti me pierdo, me olvido de todo, vuelvo al pasado para nunca regresar al presente; por ti me desangro hasta secarme.

Pero no me pongo a escuchar la de “Easy to Please” porque mi animó simplemente deja de existir.

And your skin,
oh yeah, your skin and bones
turn into something beautiful.
And you know
for you I bleed myself dry,
for you I bleed myself dry.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todo gracias al ipod de maca

Stephanie dijo...

Woow! Sin comentarios.
Por cierto, seguiré tu consejo que me diste en química =)