13/2/09

Especial San Valentín

Uii, ya me doy el lujo de hacer especiales (¿pues que 63 post con todo mi amor no son nada?).

El amor, tema muy complicado, y creo que un tema complicado no debe ser explicado por una persona complicada, sería el colmo de los colmos y el sufrimiento de los lectores. Entonces, ¿de qué hablar?, ¿noviazgos?, ¿amistad?, ¿Sirloin Stockade?, que rayos, aguántenme que hablaré del amor.

Sin palabras. ¿Existe el amor? A veces dudo como si fuera una cuestión “Dios existe o no existe”, y es toda mi culpa, todas mis experiencias que terminan en lo que cualquier obsesión terminaría (excepto una). La semana pasada, una amiga me estaba contando de un descubrimiento “me gusta el niño que vive cerca de mi casa”, no fui demasiado empático y mi contestación fue “pues acércate a él y háblale más”, y me contesta “es que me pongo muy nerviosa, de verdad muy nerviosa, comienzo a temblar”; que estúpido me sentí, ya había pasado por eso. Y me pregunté ¿porqué siempre tiene cierta dificultad decir a alguien que te gusta?, hago la analogía de decir “me gustan tus tennis” con la de “me gustas”, ¿no es lo mismo?, ¿o decir que te gusta es hablar de tu intimidad o algo así?, no lo creo, pero no existe argumento alguno que quite esa pequeña preocupación, es nuestra naturaleza avergonzarnos de estupideces.

¿Me he interesado en alguien?, si, ¿me he enamorado de verdad?, si, ¿soy demasiado friki en esto del amor?, totalmente. No más preguntas.

Ahora, ¿qué opino sobre el 14 de febrero? Soy bastante anti-cursi, y no me gusta lo comercial en exceso; conclusión: por mí que este día desaparezca, no me hace falta. Pero lo tengo que aprovechar en algo, tan siquiera salir con los amigos a “celebrar” lo que nunca pronunciamos: amor y amistad.

Fin del especial. De verdad que me hubiera gustado hablar más, pero es difícil hablar de unos de los ámbitos mas frikis en mí.

No crean que me despediré con un “Se me olvidaba, feliz día del amor y la amistad”, para nada… ¡Ah!, se me olvidaba, feliz viernes 13.

2 comentarios:

Danols dijo...

Está bien que exista un día para celebrar el amor y la Amistad. Pero odio que lo comercialicen demasiado… es un solo día y todo se llena de corazones, ofertas, dulces, rosas, chocolates, etc… Lo exageran mucho x)

Anónimo dijo...

puess! ke te digoo.. feliiz 14 de febrerooo atrasadoo..
esperoo te haya iidoo bn con la cruda... jaja.. te vuelves muy grosero estandoo ebrio..! & algoo lokoo..

en fhen!jaja..!

& aqii tee va lo ke te proometiih.. :P te dijee ke tee haria un escriitoo super cursii para estaa fechaa & ps aqii esta.. :P

Tu MANUEL MENDOZA MATOS , erees loo mejoor ke tengo!
Uunaa persoonaaa…uniiqah,, invaluableeh,, autentiicaah.. nada convenciionaal! jajaja eres la mejoor persoonaa qee Dios pudo ponermeeh en el camiinoo.. erees loo qe mas qiierooh en estee mundoo! & es kee noo ahii palabras para deciirteee todohh loo kee signifiicas paraah miii ,, tuu sabes kee siempre estareeh a tu ladoh! & see kee siemprehh estare ahii para apoyarteee.. (: noo es amistad & tmpp es amor.. es algo mas allaa.. un conjuuntoo de ambos.. & tu y yoo sabeemoos qee rebasa cualquier sentimiientooh.. =D confiiaamoos en qee estareemoos juntoos el uno para el otrooo.. el tiempoohh kee Dios deciidaa.. perooo ojala & nos faltee muchoo.. pk cada momentohh,, cada segundo, cada iidaa a galeriias,, haha signiifiica todooh.. es de lo mejor.. & cada momentooh estaa en nuestrooo <33..
Te qiieroo TANTO. & ni siiqieraa eh podiidooo encontrar una formahh dee deciirteeloo o demoostrarteloo.. las palabras son insuficientes… & loos actoos se kedaan cortoos… x’tii mi viidaa es especiiial.. por tii sonriioo.. contiigoo mee diviiertoo mas kee con cualquier otra persoonaaah.. pqee’ contiigooo noo tengo ke fingiir.. & no tengooh ke ocultar lo kee siientoo o piiensooh,, Pqe no kreeoo en la perfeccion,, perooo lo nuestrohh es loo mas pareciidoooh a ello.. :)
Porqee noo me daa miiedoo deciirtee ke tee amoo.. & kee cadaa diiaa qee pasa tee amoo mas.. (: pqee han siidooo muchooos diias contiigoo.. casi 5 añoos! Woow.. & pqee see kee todaviiaaa qedaa una largaa cuentaah dee muchoss muchoos años mas..! dee ser [Q&M p.t.l.v] tee adorooooooooooooh…