14/10/08

La nueva MacBook

OMG! Es irresistible, es envidiable, hermosa, y ahi una muy buena palabra para describirla: gorceous!

Es la nueva MacBook, y fue mostrada en el evento que hoy se realizó por parte de la marca Apple. He aquí lo que considero más importante sobre esta nueva generación de Notebooks:
  • Diseño: estructura monobloque (de una sola pieza), el borde de la pantalla es negro (me recuerda a un iPhone) y todas las MacBooks (hasta las Pros) cuentan con teclado negro. Cuando la vez cerrada, da la apariencia de tener un terminado almohadillado, tal y como los ladrillos de la época renacentista. Lo que más me llamó la atención del diseño esque ya no hay ningun tipo de diferencia entre las MacBooks, osea, ya no hay opción blanco y negro, todas son creadas con los mismos colores, mismo diseño.
  • Dejaron atrás las simples gráficas Intel e introdujeron gráficas NVIDIA. Mucho mejor.
  • El trackpad. Ya no cuenta con ningún tipo de botón y además, para sorpresa de muchos, es de cristal. Tal y como pregunta la misma página, "que se sentíra deslizar tu dedo?".
  • Un nuevo puerto.
Pero lo mejor en mi opinión, es que ya no hay una gran diferencia entre una MacBook Pro, Mac Book Air y una MacBook normal. Cuentan con las mismas funciones en todo, hasta el trackpad es igual, lo que en la antigua generación era para mí la gran diferencia. Obvio que en disco duro, RAM y tamaño de la pantalla si es diferente.

Para tener mas detalles, entren a la página de Apple.

Definitivamente superó mis expectativas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LA ODIO
hace que me avergüence de macquita :(
la odio igual que odio a los nuevos ipod nano
todos me hacen sentir mal sobre mis super k0o0l gadgets además ni que estuvieran tan bonitos está horrible el nuevo teclado asi todo negro y horrible como horrible :@ ojala que nadie la compre y steve jobs llore y me pida perdón chaito