17/10/08

Drenando mis pensamientos

Otra vez. Pasa de la una de la mañana y me encuentro aquí, describiendo lo que hace una haro pasó al ayer astronómico. Es una sensasión surrealista, tengo mucho sueño, y parece que todo el mundo duerme las pocas horas que le quedan para despertar. 

Un horror los premios MTV, ninguno de los ganadores era de mi agrado, ya no me siento tan Jalisience. Tal vez lo único bueno fue la voz temblorosa de Paramore.
Pero, por qué Manuel?, que es lo que te mantiene despierto?, o que es lo que no te deja dormir? 
No entiendo a algunas personas con las que me relaciono en esta vida tan loca, hipocrecia o demasiada sinceridad. Porqué en este mundo no se puede obtener la ayuda que mereces?, es decir, que los amigos no sirven para eso?
bObviamente que las personas que menos ayudan son las que menos han sido ayudadas, y se nota.
Espero lograr contestar bien el examen que dentro de poco mas de 6 horas estará en mis manos.
Ya quiero dormir. Me auesto sobre la lap.n .x}ij. Bye

0 comentarios: