10/10/08

El plan maquiavelico de Carlos Slim

Muchas cosas locas pasaron en esta semana (contando el misterioso video que nunca puse, si, quien quiera que seas!, ya cambie mi contraseña) cerrando con un e-mail que acabo de leer hace unos pocos minutos: Telcel "libera" el iPhone para Amigo Kit. 

Obvio no soy la unica persona que esperó eso desde que salió con plan, ni soy el unico que cuando le llamaron de Telcel para avisarle que el iPhone ya estaba a la venta contestó "Yo lo quería en amigo kit, perra!" antes de colgar y seguir con su vida. Bueno, perra tal vez no le dije.
Lo peor del e-mail es que simplemente te da la "gran noticia", lo único que piensas es que se cumplió lo que reclamabas como justo, e inocentemente hay un botón que te lleva a la página oficial donde se encuentran los detalles.
Y que pequeños detalles. Casi 10,ooo pesos el iPhone que vale la pena (me refiero al de 16GB, porque es una reverenda estupides tener 8GB para un gadget en donde lo divertido es instalarle muchas aplicaciones las cuales ocupan espacio, sin contar la música).
Por más meses de internet ilimitado que nos regalen, por los 50o pesos que nos den de crédito, esta caro... como diría Sarah Silverman: "What the cock is that shit?!"
Comparemos tomando en cuenta el iPhone de 8GB: Apple lo pone a la venta a 199 dólares solo, sin plan ni nada, obvio que más lo de AT&T sube bastante el costo. Ahora, como rayos Telcel se atreve a venderlo 7,899 pesos?? "Estas equivocado, tiene internet ilimitado por un mes", "Qué no ves que te regalan 500 pesos en tiempo aire??". Ilusos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE te extrañoo
un puterooooooooo
qomo no tienes idea
ase tanto tiempo qe no siento
el " vale madre feliz"
se qe todos sabemos qe no muchas
qosas me importan. pero antes
era diferente. antes las ba
a la ligera i lo disfrutaba
aora lo tomo qon qoraje i no me
agrada
ia no es lo mismo en nada
el salir de la secundaria no fue
d mi agrado i aun no lo supero
me frustra recordar i ver cosas
qe ia
no vivo.
se qe es patetico i me gustaria
borrarlo todoo i olvidar gente
i qosas sucedidas
pero no poedo
i una d esas qosas
eres tu
tkm

Fabian dijo...

Mugre carlos slim se aprovecha de la gente de éste país, y tristemente se aprovecha de mi tambien!! (que clase de idiota compraria un iphone a ese precio, esta mas barato en plan, y conviene más)
El iphone no me gusta... prefiero los celulares rudimentarios jaja