25/10/08

Para mi gadget favorito

iPod Classic Hace tiempo que no actualizo, pero definitivamente no es mi culpa; siempre termino tratando de actualizar en la madrugada, pero es más una tortura que nada.

Son las nueve quince y no puedo dejar pasar esta oportunidad de escribir sin presiones. Y felicitaré al reproductor mp3 más exitoso de todos los tiempos: obvio el iPod, que el 23 de octubre cumplió 7 años, y siete es un muy buen número.

Sincermante creo que es el único producto con el que Steve Jobs logró crear el monopoleo que siempre le estuvo peleando a Microsoft en cuanto a sistema operativo. Y quién no los ama?, son los únicos que combinan estilo, minimalismo y funcionalidad al mismo tiempo. Algunos llegando a ser unas minicomputadoras como el iPod Touch.

Yo tengo la última generación de iPod classic, y ya lo siento como mi fiel compañero. Aunque habeses se siente celoso cuando veo los iPod Touch, XD.

Aunque Microsoft le esta dando "pelea" con Zune, es obvio que ni en estilo ni es software le gana nadie a los iPods. Amo los iPods.

1 comentarios:

Fabian dijo...

Jajaja!! Zune ya ni se come el polvo del iPod. Sinceramente, no he oido a nadie que haya comprado un Zune. Forza iPod!