19/10/08

Cartas de dos desconocidos

Que extraño y fue eso. No todos cuentan con la posiblidad de obtener una experiencia asi. Aunque tal vez sea mejor no tenerla.Rollo de pergamino

16 de octubre del 2008.

Angel85 ??? oye n eres lemuel moreno??? jeje

SeamusF Que onda???!!! Eres cheche???

Angel85 no, soy angel, tu si eres lemuel??? si eres tu, pues saludos, jeje esque estabas en mi ilsla y luego ya no
si no eres tu, pues............ hola, jajaja

SeamusF Jajaja, haber, te juro que hay demasiadas coincidencias en esta conversasion. Te conozco de algun lado real??

Angel 85 ?? eres lemuel moreno???

SeamusF Pues como decirte... si y no...
No me llamo lemuel moreno, pero he utilizado un nombre parecido a ese antes... XD que friki es esta conversacion...

Angel 85 estabas en una isla antes, se llama elmetia, pero de pronto desaparecio tu ciudad, yo estaba en esa misma isla, habiamos hecho algunos tratos comerciales (vender, comprar) ppero como te digo, desaparecio tu ciudad y ya no supe que onda,
si eres tu??? si estabas en elmetia?? o que paso??? solo soy alguien de tu misma isla con el que hiciste algunos mercadeos.

SeamusF Wow, tal vez al desaparecer mi ciudad para aprecer en otra dimension perdi el conocimiento, y volvi a aparecer en el mundo "real" de Ikariam...
La verdad no se quien soy, pero bueno, si quieres volver a hacer tratos con el antiguo moreno, aqui estoy....

Angel85 jajajaja, no pues la neta ya me confundiste, pero ni hblar, por si las dudas................... "QUE ONDA COMPAAA" jajajajaja, pues dime que vendes y a que precio?? jajajaja o que necesitas

SeamusF Creo que algunos recuerdos regresan a mi mente...
Jeje, no pues estoy algo corto de marmol... osea, solo tengo 1 XD
No se si me pudieras vender algo????

Angel85 no pues mira, por los viejos tiempos, y si no eres tu??? pues.... por los tiempos que vendran, jajajaj
ahi te van 300 de marmol compa, no tienes que pagar nada, van por mi cuenta. disfrutalos

SeamusF Wow, con que buenos amigos contaba!
Has salvado a mi ciudad con quedarse estancada. Pues cualquier cosa aqui tienes mi ciudad, ok??

Angel85 ya vas, y ??? pues no se si eres ese wey o no, pero ya que rayos, por si no eres el. mucho gusto.............. o en todo caso de que si seas el, gusto en verte de nuevo, jajajajajajaja

SeamusF Jajaja, que friki es todo esto!
Quisiera recordar, pero se que hubo un hecho desastroso que provoco el undimiento de mi ciudad, que no quiero revivir.
Bueno, y que me dices, mi fiel amigo de tantos momentos memorables??

Angel85 ???? oye si tenias una ciudad??? de todos modos seas el o no, pues no hay pex, ya lo dije, pero que paso??? porque te cerraron la otra??? que nombre tenia??? si tenias otra ciudad??

SeamusF Es extraño decirlo, pero creo que si. Con el tiempo se iran desvelando respuestas.

19 de octubre del 2008

SeamusF Ok, compa de muchas batallas, ahora si estoy en problemas...
Han bloqueado mi puerto, y me he quedado sin azufre... lo que se necesita para todo lo que sea tropas..
Estoy estancado...

Angel85 perdon pero estoy hasta el cuello, me atacaron y me dejaron sin mucho y ahora tengo deficit en mis ciudades

SeamusF No importa, de todos modos, si no salemos de esta, de seguro nos veremos despues de una extraña amnesia como la ultima vez... XD

Angel85 wee, neta, mejro solo dime si eres o no??? porque eso de que la amnesia y todo eso, como que no viene al caso, de todos modos ya te haia dicho que te iva a ayudar, asi que solo di si res el o no

SeamusF Jeje, entonces lo dejaremos en un misterio

Angel85 pues eso si me enoja compa, y lastima, yo te hable claro, y te dije qu eno importaba si eras el o no, ero ahora la neta si me molestaste, ni hablar hermano, ahi luego nos vemos.

SeamusF 0_o... Jaja, sabes lo extraño de esto, siento que de verdad te conozco... pero no de este juego...
Pero bueno, nos veremos, tal vez en el momento en que nuestras ciudades esten destruidas, pero espero poder devolverte el favor que en un momento me alegro...

Fin de la amistad

Friki, pero cierto.

0 comentarios: