29/10/08

Solo y sin ninguna otra opción

amigos  No le reprocho a nadie, pero el martes superó mis expectativas, nunca esperé que fuera tan horroroso. Porqué otras personas te tienen que complicar las cosas?, algún día se podrá trabajar solo por tu cuenta? Lo único que quería era la cooperación de todos, pero una vez más, y como un fragil lider me encontré solo, en la noche, sin nada más que poder hacer que esperar las impresiones. Me reclamaba: "Dejalo todo como esta!, que no ves que estás sacrificando cosas mas importantes". Fragil cuando siento que como el lider no debo dejarlos con más trabajo que el mío, cuando creo que ellos no pueden tanto como yo; pero nunca más, seré lo más fastidioso (o justo) que sea posible, y a quién no le guste, pues que se vaya.

Nueve de la noche, y exploté.

Cuando ya había pasado tiempo, y creía que tenía tiempo de estudiar, comenzé a leer algunas hojas del resumen de Historia y no supe que pasó.

Desperté a las 5 de la mañana, y lo digo enserio, sentí como si todo lo que pasó en unas cuantas horas hubiera pasado en todo un fin de semana; simplemente no tuve ganas de levantarme.

Me salté la primer clase, pensaba que todo estaba saliendo mal, y si lo estaba, pero en el momento que llegué alguien me ayudó y tuve la oportunidad de dejar de sentirme solo.

0 comentarios: