15/12/08

Quinta Temporada

Admiro profundamente a J. J. Abrams, le tengo un respeto enorme al escritor de series como Alias, Lost y Fringe. De verdad que su estilo es único. Aún recuerdo cuando comencé a ver Lost, ese sentimiento de que hay algo enorme detrás de toda la trama, tantos detalles, lograr que todos los personajes sean protagonistas a la vez, tantas pistas, tanto misterio; pero no un misterio normal, como el de una novela de Sherlock Holmes, es un misterio muy J. J. Abrams, me encanta ser tan específico. Tal vez por eso me recuerda mucho a Harry Potter.

Como el título de la entrada insinúa, la quinta temporada de Lost comenzará a transmitirse pronto, en enero del 2009. Entonces las imágenes promocionales tenían que salir en cualquier momento, lo cual ya pasó.

Que buena esta. Me encanta: las poses, las expresiones… el ambiente!, transmite demasiado para los que conocemos a los personajes. A mi parecer se nota la edición de la foto, pero eso se puede dejar a lado, es lo de menos.

Una foto 100% Lost, y más aún cuando leyendo los comentarios de las personas, me di cuenta de que la imagen esconde cosas. Si no se dieron cuenta, el pie izquierdo de la primera persona (de izquierda a derecha) simplemente no está. Tal vez esté relacionado con el pie de cuatro dedos de la primera temporada. Jeffrey, tú si sabes cómo hacer este tipo de cosas. Y apuesto a que hay más cosas escondidas en esta imagen.

Me encanta.

1 comentarios:

Fabian dijo...

Tal vez me odies, pero Alias se me hace una de las peores series que he visto... Lost, no se, se me hace X, nunca me llamo la atencion