3/12/08

First Time

Desde hace un mes, varias veces me ha tocado ver un anuncio de Levi's que me encanta. La primera vez que lo vi, simplemente quedé fascinado por las analogías que le podías encontrar, tiempo después me interesó saber cuál era el nombre de la canción que se escucha en el comercial, así que entré a YouTube, Google, miles de blogs, pero no encontré nada del bendito comercial.

Hoy, hace unas horas, lo volví a ver. Tenía que saber cuál era el nombre de la canción; esta vez si lo encontré, y encontré mucho más.

Resulta que el comercial pertenece a la nueva estrategia publicitaria de Levi’s, “Live Unbuttoned”, y está compuesta por 4 anuncios diferentes, “First Time” es el nombre del anuncio a que dirigido este post. Todo tiene un mensaje común, en mis palabras: libérate. Qué bien lograda esta la estrategia, como la de un argentino, aunque aún no comprendo el doble sentido sexual de los anuncios, no creo que sea la mejor forma de expresar liberación, si esa es la intención.

Por cierto, la canción es It’s Going de John Gold.

1 comentarios:

Fabian dijo...

A mi me da lo mismo el anuncio... Pero en una reunion salio y pues los adultos presentes se histerizaron que barbaro, que descaro...
No cabe duda que se hacen viejos, jeje