11/12/08

Lista Shuffle

Hay varias entradas en diferentes blogs en el que las personas ponen su iPod en modo shuffle (o aleatorio), y escriben las primeras 10 canciones que aparezcan, solo para analizar un poco sus gustos. Ya me tocaba, y encenderé mi iPod en este mismo momento. Siento curiosidad de mi mismo.

Beautiful Life – Charlotte Martin

All Good Things – Nelly Furtado

All The Things She Said – t.A.T.u.

La paz de tus ojos – La Oreja de Van Gogh

Running Blind – t.A.T.u.

A Rush of Blood to the Head – Coldplay

Don’t Stop the Music – Rihanna

Prospekts March / Poppy fields – Coldplay

Amores Dormidos – La Oreja de Van Gogh

Ne Zhaley – t.A.T.u.

Bueno, estoy algo impresionado, la mayoría de estas canciones las escucho cuando yo las escojo, no es tan fácil que salgan en una lista shuffle, sé que mi biblioteca de música es modesta 884 canciones, pero de todos modos las probabilidades no son muy grandes.

La mayoría de estas canciones me gusta, más bien todas excepto una, y de seguro me representan en parte, pero para nada es mi top 10. Algo que me llamó la atención es que salen casi del mismo autor (t.A.T.u., Coldplay, LOVG) y tengo mi pequeña teoría geek: el iTunes tiene predeterminado cuando lo pones en shuffle que haya más probabilidades que salgan del mismo autor seguidas, y tal vez sea lo mismo en el iPod.

Bien, lección del día, el shuffle no es taaan shuffle, ya pueden dormir tranquilos.

0 comentarios: