1/3/09

De ser un inmaduro y tener carro

Otra vez escribiendo como a las dos de la mañana, con nada de sueño y mareado. Si, acabo de llegar de con los amigos; pero no, no estoy mareado por el alcohol. Estoy mareado por la piruja forma de manejar de ciertas personas con carro pero sin nada de madurez. Ok, es divertido, dar vueltas innecesariamente cerradas, frenazos como para salirte por el parabrisas, arrancones, no paraba de reír cuando una amiga se golpeo con todo y lentes en la cabecera del conductor, pero a la vez me preguntaba ¿no es así como suceden los accidentes?, ¿no es esto lo que siempre nos andan advirtiendo para que no lo hagamos?, ¿no es así como mueren tantas personas al año? No estábamos bajo los efectos del alcohol (ya se imaginarán cuando sí) pero somos jóvenes y a los jóvenes siempre nos salen las cosas mal, y yo no pienso morir en una noche de pendejadas.

Conclusión, ya necesito un carro. Y pues si eres una persona con carro y te diviertes manejado mal, así como las que describí, ¡que looser eres!, si te diviertes con esas pendejadas mejor mira a Barney que está más divertido.

Hablando de alcohol y choques, este video es un clásico, jajaja.

iFeel the Purple

1 comentarios:

Stephanie dijo...

Hahaha! Ayer hice que nos regresaramos de una reunión familiar a eso de las 8 de la noche porque me sentia muy mal [no vayas a pensar que yo estaba tomando de la botella de tequila que casualmente estaba a mi lado] y llegamos al Mega porque ya no teniamos leche. Como yo me sentia mal me quedé en la camioneta y me senté en el asiento del piloto. Todos los que pasaron se me quedaron viendo con cara de "what? ya tiene auto?" porque me dejaron con la llaves para el aire acondicionado y escuchar mi ipod. haha me dio tanta risa que hasta se me quitó lo mareado!