16/3/09

De la buena publicidad

Regreso del puente (unas minis vacaciones) y descubro que la mejor forma de destruir una buena publicidad es creando una excelente publicidad.

Hace un par de semanas la compañía creadora del “Smartphone” Blackberry le mandó un mensaje no muy amistoso a Apple. Sí, la del iPhone.

Para ser honesto, la publicidad me gustó bastante, y eso que soy partidario del iPhone. Claro (demasiado diría yo) y sin embargo no se utilizaron muchos elementos. Pero Apple todavía no utilizaba su derecho de réplica, hasta hoy:

Solté una tremenda carcajada en el momento en que la mora se deshace, es demasiado… como decir… lol. El anuncio de la Blackberry ha sido superado de una manera que sólo alguien de Apple podría hacerlo, mis respetos. Cabe mencionar que la publicidad (la contestación de Apple) no es oficial, pero hay que admitir que es muy Apple como para notarlo.

Si, lo estoy viendo otra vez.

1 comentarios:

Stephanie dijo...

Apple! Apple! Quien se cree que es Blackberry? Debo admitirlo, el comercial llama mucho la atención y está bien hecho, pero sin duda alguna Apple los supera!