4/11/08

"Hello, Im No on Prop 8"

Barack Obama o John McCain?, los estadounidences ya no tienen un momento más para decidirse, y las votaciones están a por terminar.

Dejemos de lado esto, y el hecho de que la persona que resulte ganadora será el 44 presidente de los Estados Unidos (lo cual es muy curioso para mi, el numero 4 siempre ha representado algo importante en mi vida) para hablar de una de las razones por las que quiero que Barack Obama gane las elecciones: no a la Propuesta 8.

Para quién no sepa que es la Propuesta 8, es una propuesta dada para el estado de California con la cual se prohiben los casamientos homosexuales; el lolmente conservador John McCain está a favor de la propuesta, mientras que Barack Obama está en contra. Para mí, esto demuestra demasiado de cada candidato, es poder saber a qué tipo de personas se va a enfrentar E.U., saber que tan abierto de pensamiento son cada uno.

Muchos me podría tachar de homosexual, pero yo me considero más que un homsexualista (heterosexual que defiende los derechos de la sociedad homosexual, segun la Wikipedia), me considero una persona que respeta toda la diversidad que se encuentra en el mundo, diversidad de personalidad, etc. Se me hace algo estúpido y no humano menospreciar y quitar derechos a alguien que es diferente en cuanto a sus preferencias sexuales, entonces porqué no despreciar a alguien por sus preferencias de software?, o por sus color preferido? Solo porque un humano sea diferente a otro no significa que sea malo o pecador, mas bien, es un logro humanístico la enorme diversidad que podemos encontrar en este planeta.

Desde Ellen DeGeneres, hasta el movimiento principal para evitar la Propuesta 8, se ha hecho publicidad encontra de la propuesta. Y aprovechando la publicidad de Get a Mac creada por Apple, el movimiento de "Non on Prop 8" creó una publicidad en donde los conservadores toman el lugar de la PC y pues ya se imaginaran quienes son los otros :) Que por cierto, Apple ya hizo su donativo al movimiento "Non on Pro 8". Otra razón más para amar las Mac.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces no eres gay? LOL WUT

SeamusF dijo...

No, pero como dije, estoy abierto a cualquier cosa.

Anónimo dijo...

o sea entonces eres gay pero estas dispuesto a tener, digamos, sexo con un hombre por una o varias noches pero sin admitir que eres gay diciendo que "estas abierto a cualquier cosa" sin ser necesariamente gay

no estoy en contra de la homosexualidad, estoy en contra de la gente que no acepta su propia sexualidad

SeamusF dijo...

Wow, que persona tan más perjuiciosa eres, aunque sin embargo son divertidas tus locas conclusiones. Si estás más seguro de mi sexualidad que yo mismo, es hora de que ordenes tus prioridades.

Anónimo dijo...

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Anónimo dijo...

lo digo porque tus palabras suenan como las tipicas excusas de negacion eso es todo

cada quien decide como vive su vida

SeamusF dijo...

Bueno, pues eso es lo que busca la No on Prop 8, que cada quien tenga derecho a vivir como quiera :)

Anónimo dijo...

los homofobicos suelen ser los mas gays! peroo en fin..

wow! cada dia me convenzo mas de que eres un gran escritor! de verdad...
(:

yo estoy en contra de la gente sin vida que se mete a pelear!

bueno me retiroh (:
te qieroo! :D
MUCHO MUCHO MUCHO ^^

Anónimo dijo...

EH MANUEEL qe bonito blogg
jorge wuele feo y no tienen nada qe hacerr. qe mejor se saque los mocoss eheleee
amo esos comerciales son buenooss. ey y tu sigue escribiendo y no hagass caso a los qe se hacen llamar jorgeses peludos ignorantes. ha bueno. adios

NO ON PROP 8 :D

Anónimo dijo...

HOLA!! VIVA OBAMA Y VIVA FERNANDO VII !!