18/11/08

007, No cambia.

Quantum of solace No me gustan las películas que valen la pena ver solo por las explosiones y las violentas persecuciones. Ninguna película de 007 me gusta, y eso fue lo que le advertí a un tío que me invitó a ver "007 Quantum of Solace" antes de comprar los boletos "Si te va a gustar, ya cambió". Me pregunto si se refería al actor que interpreta al agente, porque terminé casi durmiendome a 30 minutos de que terminara. Sigo pensando que es un exeso de armas, y me aburro con tantas explosiones, que no nos pueden mostrar nuevas cosas?, tal vez las acrobacias eran originales, pero por favor!, de repente me encontraba mirando una pelea interminable (con miles de balas por cierto) que parecía había comenzado hace 15 minutos... que falta de originalidad.

La trama, 5 de 10. Me daban risa las exageraciones acrobáticas, pero tambien había muchas incoherencias... Había escenas en las que James, despues de una laaarga pelea, terminaba rasguñado y con marcas profundas; en la siguiente, su cara no tenía ni un solo rasguño, solo unas ojeras que de las que me imagino se sintieron orgullosos los caracterizadores de imagen;<<Modo sarcástico on>> le agregaban un "realismo" a la película <<Modo sarcástico off>>. 

1 comentarios:

Fabian dijo...

jajaja, es cierto. Bueno, este tipo hace unas peliculas no se, la de casino royale se me hizo malisima, porque a este tipo no le queda lo de Bond...

Y bond siempre ha sido asi, explosiones, peleas en las que le parten la... y sale con un pelo fuera de lugar y con polvo... nada mas.