23/11/08

Coldplay se separa

Coldplay Si, me acabo de enterar de lo que menos temía, porque nisiquiera me lo esperaba. Aún no me la creo, porque nisiquiera nos la debemos de creer, para mí y para muchos otros medios esto no es más que una suposición, un pequeño chisme que no es confirmado todavía. No es la primera vez que hay rumores de separación y tampoco la primera vez que hay declaraciones por parte de Chris de este tipo.

Creo que la declaración es algo incoherente, pero la incoherencia ya es relativa para mí. La declaración hacía parecer a Coldplay como una banda antigua, cuando Coldplay siempre ha sido un sinónimo de juventud a mi parecer... la banda no llega a los diez años! Podría decir que es la culpa de ellos haber comenzado tarde, pero de verdad 33 años se le hace mucho?, considera Chris esa la edad ideal para algo parecido a una jubilación? Aún le quedan en promedio 44 años de vida (otra vez el numero 4, les digo que ese número me sigue), que chingados piensa hacer durante ese tiempo? Espero que no esté pensando hacerla como actor o algo por el estilo...

También podemos dejar descartada la idea de que siga en solitario su carrera musical, porque la declaración deja claro que ya es demasiado viejo para seguir en eso.

Pues aquí dejo mi premonición: Coldplay no se va a separar, por alguna razón esa declaración no valdrá nada en el futuro.

0 comentarios: