30/11/08

Diferencia entre Fan y Friki

Yo, como fanático de Harry Potter, tengo experciencia en eso de que te tachen como "Friki", aunque para nada me considero friki. Aunque todo mundo difiere en cual es la línea que separa lo firki de lo fan, creo que yo tengo una definición muy clara de las dos cosas.

Para mí, ser un fan, es dar a conocer lo mucho que te gusta cierta cosa, relacionar cosas de tu vida con ello, sentirte feliz, emocionado cada vez que te encuentras con otro fan de lo mismo, con el que comienzas a compartir tus ideas y sus experiencias. Pero todo esto, sin fastidiar a los demás, y obvio, sin exesos estúpidos de: si no lo tengo, si no los veo, me suicido.

Friki, es cuando pasas a lo ridículo, a lo casi obseno. Pero como estas dos cualidades son relativas, les mostraré lo que para mi parecer, es una de las máximas expresiones frikis que pueda existir... y de paso se rien un poco.

A, que seño, y que falta de respeto a Shakira.

1 comentarios:

Fabian dijo...

JAJAJAJAJAJ!!! Ese video ya me lo habian mandado por Mail, pero de verdad que la señora no se dio cuenta de lo patetica que se ve.... Pobre Shakira