7/5/09

Jay Severin y los mexicanos

Con ver hasta el 2:33 es suficiente, mala suerte para algunos que no tiene subtítulos, pero aquí está parte del diálogo:

“Ahora, además de las enfermedades venéreas y otras exportaciones de México – mujeres de bigote con enfermedades venéreas – ahora tenemos la gripe porcina. Somos un imán de primitivos de alrededor del mundo — y no es culpa de los primitivos, cabe mencionar, yo no los culpo a ellos por ser primitivos, yo solo hago la observación que ellos son primitivos– y cuando se apalea algunos de los peores primitivos del pobre México y los dejas libres en medio de los Estados Unidos—pobres, sin habilidades, sin lenguaje, que no comparten nuestra cultura, no comparten nuestra higiene, no han sido vacunados—Millones de sanguijuelas de un país primitivo vienen aquí a aprovecharse de nosotros… Ahora, en este particular momento de la historia, ellos nos están exportando una enfermedad más activa, la cual es la gripe porcina.”

Jay Severin, creo que has perdido el respeto de muchas personas, incluso de tu mismo país, mucho antes de haberte conocido. Pocas personas logran eso, y todas ellas me dan asco. Soy mexicano, al igual que los otros ilegales que cruzan la frontera, y no me creo diferente a ellos, para nada, estamos unidos por la misma cultura que de alguna forma u otra me ha hecho lo que soy ahora, y yo sé que lo que soy ahorita es algo que no muchos han logrado en toda su vida, entre ellos ese locutor de Boston, que más de él no me interesa saber.

No voy a crear una entrada larga y llena de lo que ya le han de haber dicho. Mi opinión es muy clara. Veo mucho más primitivo las guerras que el gobierno estadounidense mantiene como una tradición, pero no por eso afirmaré la mentalidad retrógrada de toda la población de Estados Unidos.

Qué asco me da. Racista.

0 comentarios: