26/7/09

Mario Kart y otros pensamientos

 

Es probable que vuelva a desaparecer pero esta vez por un periodo más largo. Y no puedo seguir fingiendo que mi blog no existe, no lo puedo dejar así, al menos no hoy. Así que escribiré sobre lo que me inspire en estos siguientes minutos, o de lo que estuve a punto de escribir en su momento.

Uno de los mejores momentos en este mes de lluvias pretenciosas fueron los que rodearon el estreno de Harry Potter. Estuve en la primera función de media noche, y disfrute haciendo fila por seis horas. La sala comenzó aplaudiendo y terminó con un aplauso sarcástico, todos coincidimos en que la película fue un asco. No sugiero que no se corten escenas, pero ni siquiera tenía la esencia del libro. Como película se merece un 7, algunas malas actuaciones, diálogos sin sentido, algo aburrida. Como adaptación no se merece ni crítica.

Después de las elecciones, México quedó dividido en, “Regresamos a lo que nos conviene” y “Volvimos a la mierda de la que salimos.” Mi familia es cien por ciento PAN y por lo mismo a todos les extrañaba mi indiferencia hacia la victoria del PRI. Verdaderamente no me sorprendió, semanas antes todos me comentaban el típico “el PRI roba, pero tan siquiera te deja robar”, pero si fue un increíble fracaso el del PSD, a quien más le dediqué mis intereses en la política, cosa que no se les olvidó a mis abuelos recordarme; aunque no fue algo que me afectara, me dejó claro que México está muy lejos de tan siquiera intentar un progreso y que es más conservador de lo que imaginaba, no está preparado para de verdad enfrentar sus problemas. Por último quedan los del voto nulo, me gustaría saber dónde se esconden esos estúpidos.

Digno de mención es que el nuevo video de Coldplay me gustó, cuando lo quieren hacer bien lo hacen excelente, otras veces es sólo la banda tocando y uno que otro añadido.

Viendo un vlogs me topé con esta canción super curiosa titulada “Mario Kart Love Song.” No se dejen engañar por el título, es más romántica (y graciosa) de lo que pensaba.

Noone will touch us 
if we pick up a star
If you spin out 
you can ride in my car
When we slide together 
we generate sparks
in our wheels and our hearts

0 comentarios: