21/5/09

Random

No llegará a ser tan famosa como Oprah (por razones que me gustaría conocer) pero se merece mi admiración y las risas que me saca con tanta facilidad, Ellen DeGeneres. Tiene un humor tan efectivo y limpio y sus ideales son muy similares a los míos. Ella es la culpable de que me duela el estómago en este momento y espero también ustedes compartan este dolor:

Y sólo porque la “banda” de un amigo la “toca” muy “bien”, y terminó gustándome por alguna extraña razón, “Map Of The Problematique” de Muse:

Claro, no podía faltar mi College Humor :)

1 comentarios:

Adaptaciones dijo...

Hola! gracias por el comentario a la nota y tú propuesta de querer trabajar en un podcast con adaptaciones. En el equipo de adaptaciones hemos discutido la posibiliadad de invitar a más gente para que se una al proyecto, pero te comento nuestras preocupaciones. Nuestros podcast se distinguen de los demas por que estamos consientes de que es un trabajo en el que debemos dar calidad. Ahora, vemos un inconveniente en tú blog comentas que eres de Guadalajara... la preocupacion nace aquí, nosotros estamos en el df y evidentemente hay inconvenintes para realizar la grabacion, en primero no sabemos como es tu voz, si estes comprometido a realizar un buen podcast, sí tienes un equipo de audio lo suficientemente decente(tarjeta de sonido, un buen micro, una consola de sonido) para poder realizar las grabaciones, y sobre todo que adaptaciones no tiene una remuneracion economica.
Nos gustaria que nos grabaras un audio de cinco minutos sólo con tu voz,como si fuera un podcast armado
y que nos lo enviaras al email en proximas fechas te estariamos contactandote con nuestras respuesta. Agradesemos mucho que sigan opinando y visitando nuestro espacio y sobre todo el interes que has mostrado.
Tus amigos de Adaptaciones