31/10/08

Tengo miedo...

Es Halloween y la famosa frase no podía faltar. Aunque nunca me ha interesado salir y reclamar por unos cuantos dulces, todos sabemos que esta fecha tiene algo de especial. Ya sea porque la religión nos dice que la satanería está oculta en esta celebración, o simplemente por los especiales de terror en la televisión, hay más de una razón por la que asustarte. Bueno, la verdad no.

Corta entrada, pero ya es muy tarde.

29/10/08

Solo y sin ninguna otra opción

amigos  No le reprocho a nadie, pero el martes superó mis expectativas, nunca esperé que fuera tan horroroso. Porqué otras personas te tienen que complicar las cosas?, algún día se podrá trabajar solo por tu cuenta? Lo único que quería era la cooperación de todos, pero una vez más, y como un fragil lider me encontré solo, en la noche, sin nada más que poder hacer que esperar las impresiones. Me reclamaba: "Dejalo todo como esta!, que no ves que estás sacrificando cosas mas importantes". Fragil cuando siento que como el lider no debo dejarlos con más trabajo que el mío, cuando creo que ellos no pueden tanto como yo; pero nunca más, seré lo más fastidioso (o justo) que sea posible, y a quién no le guste, pues que se vaya.

Nueve de la noche, y exploté.

Cuando ya había pasado tiempo, y creía que tenía tiempo de estudiar, comenzé a leer algunas hojas del resumen de Historia y no supe que pasó.

Desperté a las 5 de la mañana, y lo digo enserio, sentí como si todo lo que pasó en unas cuantas horas hubiera pasado en todo un fin de semana; simplemente no tuve ganas de levantarme.

Me salté la primer clase, pensaba que todo estaba saliendo mal, y si lo estaba, pero en el momento que llegué alguien me ayudó y tuve la oportunidad de dejar de sentirme solo.

25/10/08

Open up your eyes!

Es hermoso ver una interpretación así. Es hermosa la letra, son hermosos los acordes, de verdad que te hacen sentir una nueva experiencia... je.

Hablo de Coldplay. Una de sus mejores canciones es Politik, para quienes no la han escuchado, que rayos les sucede. En el año del 2003, durante los famosos Grammys, Coldplay tuvo la oportunidad de tocar una de sus canciones, para mi, una de las mejores. Esta canción lleva mucho por dentro, y lo demuestra la letra, dificil de entenderla si no sabes cuales eran las intenciones de la banda al escribir esa canción.

Bueno, ya basta de palabras:

Chris Martin se está volviendo loco.

Para mi gadget favorito

iPod Classic Hace tiempo que no actualizo, pero definitivamente no es mi culpa; siempre termino tratando de actualizar en la madrugada, pero es más una tortura que nada.

Son las nueve quince y no puedo dejar pasar esta oportunidad de escribir sin presiones. Y felicitaré al reproductor mp3 más exitoso de todos los tiempos: obvio el iPod, que el 23 de octubre cumplió 7 años, y siete es un muy buen número.

Sincermante creo que es el único producto con el que Steve Jobs logró crear el monopoleo que siempre le estuvo peleando a Microsoft en cuanto a sistema operativo. Y quién no los ama?, son los únicos que combinan estilo, minimalismo y funcionalidad al mismo tiempo. Algunos llegando a ser unas minicomputadoras como el iPod Touch.

Yo tengo la última generación de iPod classic, y ya lo siento como mi fiel compañero. Aunque habeses se siente celoso cuando veo los iPod Touch, XD.

Aunque Microsoft le esta dando "pelea" con Zune, es obvio que ni en estilo ni es software le gana nadie a los iPods. Amo los iPods.

21/10/08

Sin Amaia, no son nada.

La oreja de van gogh con otra vocalista Desde casi siempre me ha gustado mucho el grupo de música pop rítmico La Oreja de Van Gogh, adoro sus canciones 100% poéticas y sus ritmos.

Obviamente, cuando en el 2007 Amaia la vocalista anunció su separación del grupo me sorprendí y horrorizé. No entiendo porqué lo hizo, tal vez tenía sus muy buenas razones, pero si cualquiera de las dos partes hace algo, no volverá a ser La Oreja de Van Gogh. Y eso es lo que está intentando la parte masculina de la antigua agrupación, ahora con su nueva vocalista Leire Martínez (que por cierto lo único que le rescato esque esta muy bonita, me atrevo a decir más que la antigua vocalista); pero simplemente no le sale, no se, no se compara su voz con la de Amaia, y no me refiero a la calidad ni a la afinación, simplemente que la voz de Amaia era única e irrepetible, y quedaba perfecta para la agrupación. La voz de Leire es demasiado... común.

Viendo el nuevo video "El último vals", me di cuenta de eso. Se que el 50% de las canciones de la Oreja son cursis, pero esta fue: cursi, sosa, nada La Oreja de Van Gogh. Ahora solo me quedan 64 canciones para recordar.

19/10/08

Cartas de dos desconocidos

Que extraño y fue eso. No todos cuentan con la posiblidad de obtener una experiencia asi. Aunque tal vez sea mejor no tenerla.Rollo de pergamino

16 de octubre del 2008.

Angel85 ??? oye n eres lemuel moreno??? jeje

SeamusF Que onda???!!! Eres cheche???

Angel85 no, soy angel, tu si eres lemuel??? si eres tu, pues saludos, jeje esque estabas en mi ilsla y luego ya no
si no eres tu, pues............ hola, jajaja

SeamusF Jajaja, haber, te juro que hay demasiadas coincidencias en esta conversasion. Te conozco de algun lado real??

Angel 85 ?? eres lemuel moreno???

SeamusF Pues como decirte... si y no...
No me llamo lemuel moreno, pero he utilizado un nombre parecido a ese antes... XD que friki es esta conversacion...

Angel 85 estabas en una isla antes, se llama elmetia, pero de pronto desaparecio tu ciudad, yo estaba en esa misma isla, habiamos hecho algunos tratos comerciales (vender, comprar) ppero como te digo, desaparecio tu ciudad y ya no supe que onda,
si eres tu??? si estabas en elmetia?? o que paso??? solo soy alguien de tu misma isla con el que hiciste algunos mercadeos.

SeamusF Wow, tal vez al desaparecer mi ciudad para aprecer en otra dimension perdi el conocimiento, y volvi a aparecer en el mundo "real" de Ikariam...
La verdad no se quien soy, pero bueno, si quieres volver a hacer tratos con el antiguo moreno, aqui estoy....

Angel85 jajajaja, no pues la neta ya me confundiste, pero ni hblar, por si las dudas................... "QUE ONDA COMPAAA" jajajajaja, pues dime que vendes y a que precio?? jajajaja o que necesitas

SeamusF Creo que algunos recuerdos regresan a mi mente...
Jeje, no pues estoy algo corto de marmol... osea, solo tengo 1 XD
No se si me pudieras vender algo????

Angel85 no pues mira, por los viejos tiempos, y si no eres tu??? pues.... por los tiempos que vendran, jajajaj
ahi te van 300 de marmol compa, no tienes que pagar nada, van por mi cuenta. disfrutalos

SeamusF Wow, con que buenos amigos contaba!
Has salvado a mi ciudad con quedarse estancada. Pues cualquier cosa aqui tienes mi ciudad, ok??

Angel85 ya vas, y ??? pues no se si eres ese wey o no, pero ya que rayos, por si no eres el. mucho gusto.............. o en todo caso de que si seas el, gusto en verte de nuevo, jajajajajajaja

SeamusF Jajaja, que friki es todo esto!
Quisiera recordar, pero se que hubo un hecho desastroso que provoco el undimiento de mi ciudad, que no quiero revivir.
Bueno, y que me dices, mi fiel amigo de tantos momentos memorables??

Angel85 ???? oye si tenias una ciudad??? de todos modos seas el o no, pues no hay pex, ya lo dije, pero que paso??? porque te cerraron la otra??? que nombre tenia??? si tenias otra ciudad??

SeamusF Es extraño decirlo, pero creo que si. Con el tiempo se iran desvelando respuestas.

19 de octubre del 2008

SeamusF Ok, compa de muchas batallas, ahora si estoy en problemas...
Han bloqueado mi puerto, y me he quedado sin azufre... lo que se necesita para todo lo que sea tropas..
Estoy estancado...

Angel85 perdon pero estoy hasta el cuello, me atacaron y me dejaron sin mucho y ahora tengo deficit en mis ciudades

SeamusF No importa, de todos modos, si no salemos de esta, de seguro nos veremos despues de una extraña amnesia como la ultima vez... XD

Angel85 wee, neta, mejro solo dime si eres o no??? porque eso de que la amnesia y todo eso, como que no viene al caso, de todos modos ya te haia dicho que te iva a ayudar, asi que solo di si res el o no

SeamusF Jeje, entonces lo dejaremos en un misterio

Angel85 pues eso si me enoja compa, y lastima, yo te hable claro, y te dije qu eno importaba si eras el o no, ero ahora la neta si me molestaste, ni hablar hermano, ahi luego nos vemos.

SeamusF 0_o... Jaja, sabes lo extraño de esto, siento que de verdad te conozco... pero no de este juego...
Pero bueno, nos veremos, tal vez en el momento en que nuestras ciudades esten destruidas, pero espero poder devolverte el favor que en un momento me alegro...

Fin de la amistad

Friki, pero cierto.

18/10/08

Clocks, versión Mario

Me enctanta ver videos de Coldplay, en especial los que muestran covers. Y tambien me encantan los videojuegos. Esto sumado, mas una consola antigua de SNES y el juego de Mario Paint, igual a:

17/10/08

Dejarte caer en un pastel no es sexy

Y menos en la forma que lo hizo Katie Perry. Sinceramente, ayer no puse mucha atención al ridículo que le sucedio a la cantante del "I kissed a girl!".

Ahora que vuelvo a ver la escena, llego a la conclusión de que en el momento en que se aventó al pastel no fue para nada sexy, aunque es obvio que era lo que querían lograr. Fue algo demasiado "tronco". Mas bien dio la impresión que daria una obesa al ver un pastel.
Pero lo siguiente es lo que me mata de risa. Las multiples caidas. Llegó un momento en que hasta trató de saltar a su destino, jaja, demasiado cómico. 
Para al final, y totalmente rendida, irse a "gatas". Demasiado bueno.
No se como que se atrevió a salir a las cámaras junto a Calle 13 despúes de todo este "mitote".


Los Viernes

Variados, raros, nervisos, especiales, felices, tristes. Cada viernes te desvela algo nuevo o te oculta lo que pensabas concer. 

Dificil explicarlos a cada uno en especial. 
Melancólico y gracioso en lo raro. K y yo una y otra vez "where is the line". L nunca se imaginó lo que provocaría mostrandome ese video. 
Porqué hablo de los viernes, porque el viernes es único y relajante, y me deja pensar en lo que de verdad importa.

Drenando mis pensamientos

Otra vez. Pasa de la una de la mañana y me encuentro aquí, describiendo lo que hace una haro pasó al ayer astronómico. Es una sensasión surrealista, tengo mucho sueño, y parece que todo el mundo duerme las pocas horas que le quedan para despertar. 

Un horror los premios MTV, ninguno de los ganadores era de mi agrado, ya no me siento tan Jalisience. Tal vez lo único bueno fue la voz temblorosa de Paramore.
Pero, por qué Manuel?, que es lo que te mantiene despierto?, o que es lo que no te deja dormir? 
No entiendo a algunas personas con las que me relaciono en esta vida tan loca, hipocrecia o demasiada sinceridad. Porqué en este mundo no se puede obtener la ayuda que mereces?, es decir, que los amigos no sirven para eso?
bObviamente que las personas que menos ayudan son las que menos han sido ayudadas, y se nota.
Espero lograr contestar bien el examen que dentro de poco mas de 6 horas estará en mis manos.
Ya quiero dormir. Me auesto sobre la lap.n .x}ij. Bye

15/10/08

Como me gustaría

Como me gustaría dejar de sentir eso, sentimiento primario. Pero es algo inevitable... tendré que vivir con esto hasta que termine por si solo. No considero esto un poema, aunque suena asi, es algo más literal. Demasiadas palabras por hoy.

Blog Action Day y el poder de la unión

15 de octubre y se celebra el Blog Action Day, y este año el tema es sobre la pobreza.

El mundo esta constantemente luchando contra ella, la pobreza es lo que impide al ser humano desarrollarse plenamente; para los habitantes de Africa es imposible concentrarse en cosas tan simples como la naturaleza, estudiar las ciencias, desarrollarse mentalmente, porque la vida no les da ni limones. 
Pero la pobreza no es algo que solo se viva a cientos de kilometros de distancia. Aquí en la latinoamerica se mantiene una constante preocupación por la pobreza de los paises subdesarrollados. Aún en México se puede apreciar el problema.
En mi opinión la mejor herramienta para combatir la pobreza es el conocimiento: con el conocimiento se podria erradicar la enfermedad del VIH SIDA en Africa, se pueden dar mejores expectativas de vida a los niños que parecería que no tienen esperanza, si la vida no te da limones, sabes que plantando un arbol los tendrás, etc. El conocimiento puede combertir a cualquier nación en algo así como las antiguas y esplendorosas ciudades Griegas.
Tal vez no sonará demasiado facil, o tal vez si, pero mientras la gente corrupta y poderosa se apropie de riquezas que no le pertenecen (un muy buen ejemplo serían los presidentes de México), esto no va a ser mas que un imaginativo e utópico blog.
Así que si tienes blog, podcast, o videocast, entra a la pagina de The Action Blog Day y unete al dialogo.





14/10/08

La nueva MacBook

OMG! Es irresistible, es envidiable, hermosa, y ahi una muy buena palabra para describirla: gorceous!

Es la nueva MacBook, y fue mostrada en el evento que hoy se realizó por parte de la marca Apple. He aquí lo que considero más importante sobre esta nueva generación de Notebooks:
  • Diseño: estructura monobloque (de una sola pieza), el borde de la pantalla es negro (me recuerda a un iPhone) y todas las MacBooks (hasta las Pros) cuentan con teclado negro. Cuando la vez cerrada, da la apariencia de tener un terminado almohadillado, tal y como los ladrillos de la época renacentista. Lo que más me llamó la atención del diseño esque ya no hay ningun tipo de diferencia entre las MacBooks, osea, ya no hay opción blanco y negro, todas son creadas con los mismos colores, mismo diseño.
  • Dejaron atrás las simples gráficas Intel e introdujeron gráficas NVIDIA. Mucho mejor.
  • El trackpad. Ya no cuenta con ningún tipo de botón y además, para sorpresa de muchos, es de cristal. Tal y como pregunta la misma página, "que se sentíra deslizar tu dedo?".
  • Un nuevo puerto.
Pero lo mejor en mi opinión, es que ya no hay una gran diferencia entre una MacBook Pro, Mac Book Air y una MacBook normal. Cuentan con las mismas funciones en todo, hasta el trackpad es igual, lo que en la antigua generación era para mí la gran diferencia. Obvio que en disco duro, RAM y tamaño de la pantalla si es diferente.

Para tener mas detalles, entren a la página de Apple.

Definitivamente superó mis expectativas.

El profesor y su mayor defecto

Sinceramente, odio las clases en donde por una sola y estupida persona (o por unas cuantas más), la hora y media se vuelve tediosa, aburrida y odiosa, solo porque a una persona no se le da la gana de crecer, creando un círculo vicioso de "cállate" y "siéntate". Pero no todo es culpa del alumno, si no del profesor, digo, es demasiado facil sacarlo del salón o dejarlo en rídiculo de alguna forma... no es tan dificil, sin embargo algunos profesores son demasiado blandos, o demasiado ilusos, o demasiado estúpidos, o una extraña convinación de esas tres características.

Uno de los mejores ejemplos para representar el talon de aquiles de los maestros es mi clase de matématicas. Mi maestra puede que de la lengua inglesa no entienda mucho, o que sus chistes malos pongan inconmodo a más de uno, o que le baje constantemente la presión... lo que sea!, pero si tan siquiera tuviera "mano dura" para sacar a todo aquel imbecil que no pueda mantener la boca cerrada, habría tenido mas tiempo para explicar y no estaría en riesgo de ser reemplazada.
Y no digo ser reemplazada por mis propias conclusiones, es porque ella misma nos lo ha dicho... si, ya se pueden imaginar lo friki que es escuchar eso en una clase.
No se que piensen ustedes, si han estado en la misma situación, pero de verdad que me molesta.

13/10/08

Ya esta cerca...

Y demasiado. Mañana se celebrará un evento de Apple dedicado a las protátiles. Me hace ilusión todo lo que puedan decir o hablar mañana, que ya desde hace tiempo varios sitios en internet estuvieron reciviendo fotos de lo que serían las nuevas MacBooks, que por cierto, me dejaron muy sorprendido. 

Nuevas tarjetas gráficas NVIDIA para el MacBook air, desaparición del puerto Firewire del MacBook, nuevo diseño, baja de precio de MacBooks a $800, entre otros, son los temás que según parece se hablarán en el evento.

Lo mejor de la crisis

Con el drama que la nueva crisis está creando, no es dificil ver a las personas preocupadas por las consecuencias. Por eso, la página de Mashable ha juntado las 8 mejores fotos en donde se puede ver lo que crea la nueva crisis financiera.

10/10/08

El plan maquiavelico de Carlos Slim

Muchas cosas locas pasaron en esta semana (contando el misterioso video que nunca puse, si, quien quiera que seas!, ya cambie mi contraseña) cerrando con un e-mail que acabo de leer hace unos pocos minutos: Telcel "libera" el iPhone para Amigo Kit. 

Obvio no soy la unica persona que esperó eso desde que salió con plan, ni soy el unico que cuando le llamaron de Telcel para avisarle que el iPhone ya estaba a la venta contestó "Yo lo quería en amigo kit, perra!" antes de colgar y seguir con su vida. Bueno, perra tal vez no le dije.
Lo peor del e-mail es que simplemente te da la "gran noticia", lo único que piensas es que se cumplió lo que reclamabas como justo, e inocentemente hay un botón que te lleva a la página oficial donde se encuentran los detalles.
Y que pequeños detalles. Casi 10,ooo pesos el iPhone que vale la pena (me refiero al de 16GB, porque es una reverenda estupides tener 8GB para un gadget en donde lo divertido es instalarle muchas aplicaciones las cuales ocupan espacio, sin contar la música).
Por más meses de internet ilimitado que nos regalen, por los 50o pesos que nos den de crédito, esta caro... como diría Sarah Silverman: "What the cock is that shit?!"
Comparemos tomando en cuenta el iPhone de 8GB: Apple lo pone a la venta a 199 dólares solo, sin plan ni nada, obvio que más lo de AT&T sube bastante el costo. Ahora, como rayos Telcel se atreve a venderlo 7,899 pesos?? "Estas equivocado, tiene internet ilimitado por un mes", "Qué no ves que te regalan 500 pesos en tiempo aire??". Ilusos.

9/10/08

Credulidad

La credulidad y la fe serán lo mismo? O hay una linea muuuy fina he invisible que hace que confundamos los términos? Y no es algo nuevo para muchas personas, puede que algunas se lo esten preguntando minuto a minuto, suceso tras suceso. 

Y es que no recordaba el famoso truco del tal Pedro Responde. Tal vez no entiendan de lo que estoy hablando y no lo voy a explicar; y los que entiendan la idea, significa que ya les tocó ser "manipulados" con el.
Más que siniestra, ahora encuentro sumamente interesante las reacciones de las personas. He llegado a una conclusión, y tal vez mucho esten en desacuerdo conmigo: la gente mas crédula, es la que mas identificada se siente con alguna religión (experiencia propia). Si, se que muchos dirán con orgullo (si, con orgullo, porque parece moda estar peleado con alguna religión) que de ateo tenían todo, pero que calleron en la broma de "Pedro"; pero creanme, pocas veces se escucha la frase "Tal vez Pedro me odia porque Dios me protege".
Siguiendo con mi conclusión, y supongo que alguno lo abrá notado, que "la gente mas religiosa es la que se lo cree todo", es una frase tan dura para los religosos como para los "ateos", esa sería mi facil respuesta a todas las incongnitas de mi vida. Y esque la página de "Pedro" fue creada para eso mismo, para comprobar que no todo lo que se cree es real.
Y con más razon se puede comprobar al ver la reaccion de la gente cuando descubren que la borma de la pagina de "Pedro" no es mas que una farsa, o sea, creiste en algo tan sobrenatural que hasta es dificil asimilar las tonterias que sentiste. 
No les suena?
Y de todos modos, aunque un "ateo" haubiera sido tan crédulo para creer en el "fantasma de Pedro", terminaríamos llegando a la misma conclusión.
Ok, creo que me he extendido más de lo que pensé. Tal vez logré comunicar lo que quería, o tal vez termine por marearlos dejandolos en la nada. Creo que necesito dormir.

7/10/08

Júpiter, dame tu mejor pose

Me encanta la astronomía, y odio cuando alguien se confunde y piensa que adoro la astrología. Creo que la ciencia ha avanzado mucho, el espacio pronto será lo unico que satisfaga nuestra sed de misterio.

Gracias a estos avanzes hace pocos días se ha podido tomar la mejor foto en todos los tiempos a Júpiter, una nitidez nunca antes vista.



Esta foto se logró con una nueva computadora y un telescopio de 8.2 metros de diámetro ubicados en Chile.



El libro más vendido en diez años...

... en Amazon. Debido a la celebracón de los 10 años de Amazon.co.uk, esta ha sacado diferentes listas de top 10. Y lo que me llamó mucho la atención es que el libro mas vendido no es otro que Harry Potter and the Half-Blood Prince. Esto me da la sensasión de que 400 millones de libros de Harry Potter vendidos en todo el mundo, y sus numerosas traducciones es algo mas real.


Aquí tienen la lista de los 10 libros más vendidos:



The 10 Most Popular Books·         

·         Harry Potter and the Deathly Hallows

·         The Dangerous Book for Boys

·         QI:The Book of General Ignorance

·         The Kite Runner

·         The Time Traveler's Wife

·         The Da Vinci Code

·         Nigella Express

·         Does Anything Eat Wasps?: And 101 Other Questions (New Scientist)

·         Why Don't Penguins' Feet Freeze?: And 114 Other Questions

     Fuente: 10 years Amazon.co.uk

6/10/08

Al revés me gusta más

Siguiendo con lo que parece ser la serie de los "me gusta más", traigo una cancion de Coldplay. Las personas que me conocen saben (y lo saben muy bien) que Coldplay es mi primer banda favorita. 

La canción que dejo se llama "White Shadows", del album X&Y (que para mí es el más melancólico), pero lo especial de esto esque la cancíon esta al revés y suena tan bella y melancólica como la original, en especial la primer parte.

Aquí les dejo la cancion invertida.



Por si quieren comparar con la original, aquí esta el link:

Abuelita, vota por Barack Obama

Ok, para las personas a las que simplemente no le interese, me preocupa quien vaya a ganar en las póximas elecciones de Estados Unidos. Todo mundo lo sabe y dice lo mismo: nos afectarán los resultados.

Navegando por la web en mis tiempos de ocio... tiempos de ocio?!, ya lo se, "WTF?!", pero esque han sido semanas de revisión de examenes; ok... me encontré con un video que además de ser demasiado gracioso, coincide perfectamente con mis ideas.


La chica tiene demasiada razón, y esque mis abuelos siguen el mismo patrón de los abuelos de florida... creo que son demasiado conservadores.

5/10/08

Acústica me gusta más

Desde que empezó el reality show "La Zona de Combate" en MTV, lo he seguido. No me gusta ninguna banda en especial,  ni las aborresco (excepto Moving On, de verdad que los odio). Pero, creo que fue el 4 episodio, todas las bandas tuvieron que convertir su single a versión acústica y amé la version de Toke Rosa, no se que piensan ustedes.




Que bueno que fueron los primeros en pasar a la final. Que malo que Moving On también paso a la final y como
me he perdido los dos últimos capitulos, tengo miedo de que hayan ganado.

Conversasión Dominical

Hace tiempo, un domingo en el que fui a misa, se me ocurrió algo que le podría aconsejar a los sacerdotes. Sin embargo, esa idea fue creandome frustración, no encuentro el momento de platicarselo a cualquier sacerdote.

Comunmente en misa es facil que me distraiga, se que en la carrera de teología dan declamacion, pero cielos!, de verdad que unos padres se perdieron unas cuantas clases. Pero las pocas veces en que si pongo un poco de mi atención, y es particularmente cuando no estoy de acuerdo con lo que sermonea el padre, me gustaria contestarle, decirle que es lo que yo pienso sobre lo que esta diciendo, que sepa lo que los demas piensan. Pues de que forma tan cómoda da la palabra de Dios: Lo que yo digo es lo correcto y no me importa lo que piensen los demás.
Y no solo me gustaría poder hacer eso simplemente para poder contradecir a un padre (se que el padre es tan humano como yo y los humanos pueden estar en lo correcto), si no para que el padre me de la retroalimentación, osea, que sea un debate justo.
Y podrían decir, porque no simplemente hablas cuando creas necesario en la misa?
Pues simplemente es por falta de confianza... no se, tendré que esperar al siguiente concilio vaticano a que cambien la forma de dar la misa...

Comienzo...

No se porque estoy iniciando esto, es mas, no se quien rayos leera las proximas entradas. Simplemente será para desaogarme...

Espero que mi mala ortografía no moleste a nadie.